Sobre mi

Bienvenidos a RAIZ, Belleza del Alma: Un Espacio de Estética Consciente y Espiritual

Mi nombre es Diana Pérez Vinasco y como estudiante de Psicología, he integrado el conocimiento del bienestar emocional y psicológico con mi pasión por el masaje y estética energética. En este espacio, más allá de los tratamientos estéticos, nos sumergimos en un viaje de conexión profunda con nuestra esencia.

RAIZ es un refugio donde la belleza interior y exterior se encuentran. Aquí ofrezco masajes, bienestar y tratamientos estéticos integrales en Madrid, pero lo hago desde una visión holística que busca sanar el cuerpo, la mente y el alma. Mi propósito es ofrecerte un espacio tranquilo, lleno de armonía, donde tu bienestar no solo sea físico, sino también emocional y espiritual.

Mi Método TEH: Una Integración de Energía, Belleza y Espiritualidad

Con mi formación en Psicología, Mindfulness y mi enfoque espiritual, desarrollé el Método TEH: un tratamiento estético integral que fusiona rituales de belleza, minerales, y cosmética natural. Este tratamiento es mucho más que una simple experiencia de relajación; es un acto consciente para reconectar con nuestro ser interior. Cada terapia está pensada para ayudarte a restablecer tu equilibrio energético, armonizando cuerpo, mente y espíritu. Se acompaña con aromaterapia y musicoterapia para facilitar una experiencia sensorial completa que favorezca tu bienestar holístico.

Estoy acreditada por el Instituto de Reflexología de Madrid y con titulación oficial de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar en IES Santa Engracia (2017).

Especializada en tratamientos de belleza, drenaje linfático, masaje relajante, terapia podal y metamórfico.

Actualmente he terminado la formación de Healing Hands, Nivel 1 de Masaje yóguico con Lakhmi Chand Singh Khalsa.

Me forme en el 2021 -2022 con Irene Moreno creadora del Masaje integrativo Emocional.

Hoy en día sigo formándome en el Nivel 2 de Masaje Yóguico realizando prácticas y experimentando esta maravillosa tecnología.

Me encanta estudiar y aprender sobre espiritualidad, cosmética artesanal, sostenibilidad y medio ambiente, en mis ratos libres realizo cosmética artesanal y viva para uso personal.

Desde que descubrí el movimiento Zero Waste he intentado tener más conciencia siendo uno de mis mayores objetivos.

No soy perfecta, pero estoy dispuesta a mejorar, aprender día a día y realizar lo que esté a mi alcance e incorporarlo en cada momento.
A nivel de estética y rituales de belleza, se elige productos naturales para la salud del cuerpo y sostenibilidad, para evitar los residuos innecesarios. Se trabaja con productos ecológicos, orgánicos y no testados en animales, con certificaciones acreditadas.

Podemos empezar hoy mismo a aportar un granito de AMOR a nuestro planeta...

Se realiza servicios para un resultado holístico y autorregulador para mantener un equilibrio físico, mental y energético.

Cada terapia y tratamiento es personalizada, adaptándose a las necesidades de cada persona.